[Video] La ingeniosa respuesta de Carla Ballero tras brutal trolleo por una publicación en instagram

Compleja situación

Una difícil tarde de viernes tuvo la ex chica Morandé en el cibermundo, luego de que sus seguidores se cansaran de criticarla por una foto subida a sus redes sociales que no dejo indiferente a nadie.

Esto porque en la muestra la “morena” resalta sus pezones algo que generó una serie de comentarios desubicados y desatinados.

Es por ello que por la misma vía la respuesta de Ballero no se hizo esperar y mediante un video resaltó. “¿Cuál es el problema con los pezones? ¿Tienen algún problema? Todas tenemos y son hermosos. Me parece que el cuerpo de la mujer es lo más lindo que hay. Y sí, me encanta andar sin sostenes. Me fascina. No tengo ningún drama con eso. Y si ustedes lo tienen, qué pena, problema de ustedes”.

Además aprovechó la instancia de responder a quiénes la molestan por su físico “Si encuentran que estoy tan delgada, no sé qué, la verdad se los he dicho muchas veces: relájense, porque yo estoy bien, me alimento bien, entreno, tengo una vida sana, tengo tres hijos que cuidar”, sentenció.

Revisa acá la foto y la respuesta:

 

Opinión

Una publicación compartida de Carla Ballero (@carlaballeroa) el

Video Destacado