Destacado periodista pide trabajo públicamente a través de Twitter

¿Le resultará?

Hoy en día resulta bastante complejo mantener un trabajo estable, en especial en la industria de las comunicaciones que día a día experimenta cambios, por lo que varios profesionales se han visto afectados. Uno de ellos es Carlos Tejos, el recordado periodista de espectáculos de los años 90′ y quien inspiró a Daniel Alcaíno para crear el destacado personaje “Yerko Puchento” que jueves a jueves despluma a medio mundo con sus rutinas en el estelar “Vértigo” de Canal 13.

Así quedó de manifiesto a través de su cuenta Twitter donde publicó “Busco trabajo, estimados colegas”, y mencionó a un sin número de medios y rostros de televisión como Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler, “@Bienvenidos13 @HolaChileLaRed @MuchoGustoMEGA @intrusoslared @MuyBuenosDiasCL @Mega @ElMercurio_cl @lun @lacuarta @latercera @TonkaTP @KarendTV @VertigoCanal13 #MIRAINTRUSOS”.

Cabe destacar que Carlos posee una amplia trayectoria en el ámbito del periodismo, fue editor de los diarios El Mercurio y La Cuarta, además de escribir para La Nación y La Tercera. También durante su estadía en Argentina trabajó en el diario El Clarín y al volver a Chile fue parte de Revista Cosas.

En el ámbito televisivo, por años trabajó en el extinto matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, y hasta el día de hoy son recordadas sus participaciones en programas como “La Movida del Festival” y “Mira Quién Habla”. El año 2014 se vio envuelto en problemas con la justicia tras haber sustraído poco más de 300.000 pesos en ropa, en la tienda Falabella de Providencia, producto de una severa depresión con ideación suicida y disociación mental.

Video Destacado