Carolina de Moras se lanza contra Denisse Malebrán y Nacho Gutiérrez por dichos en programa de TV

¡Se enojó!

Definitivamente su paciencia no dio para más y Carolina de Moras expresó públicamente con Denisse Malebrán y su ex partner televisivo, Ignacio Gutiérrez, luego de las declaraciones que estos personajes dieron en el programa “Llegó tu hora” de TVN el pasado miércoles. La cantante por su parte criticó la liviandad de las declaraciones que entregó la ex animadora de Viña sobre Nicolás López en “La Mañana de CHV”; mientras que Nacho señaló sin filtro que “No la quiero cerca de mí ni hoy, ni mañana, ni nunca”, añadiendo que Carolina tiene una, “moral + IVA”.

Palabras que calaron hondo en De Moras quien a través de su cuenta Instagram expresó, “Ayer en el programa “Llegó tu hora” de TVN, Denisse Malebrán señaló que yo había dicho que las acusaciones contra Nicolás López eran un problema de humor incomprendido, criticándome fuertemente por trivializar un tema así de grave. La afirmación de Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala y si hubiera escuchado bien mis declaraciones sabría que está equivocada. Ignorancia o mala fe de su parte da igual; sus afirmaciones son completamente inaceptables. Estoy en contra de toda forma de abusos desde siempre y no le aceptó a Denisse Malebrán ni a nadie que me atribuya declaraciones así absurdas y aberrantes”.

Mientras que sobre su ex compañero de trabajo sinceró, “En el mismo programa el sr. Ignacio Gutiérrez formuló ácidas críticas personales hacia mí. Me pregunto hasta cuándo el sr. Ignacio Gutiérrez y cía. seguirán en esta campaña de insultos y ataques, indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio en CHV. Le recuerdo que me opuse a declarar en su contra cuando el canal me lo pidió, porque no quise desarmar su versión de los hechos. El mismo reconoció que en la famosa reunión lo defendí y hablé por él y no solo ahí, sino los días siguientes, hasta que decidió demandar al canal por discriminación.  Él nunca me llamó ni me pidió ayuda, siendo que se la ofrecí. ¿De qué amistad entonces habla? Qué fácil es insultar y tergiversar. Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite, no tengo nada más que hacer o decir”.

Para finalmente destacar, “y por último quiero agradecer el infinito apoyo que he recibido de las personas por distintos medios. Me siento tranquila, todo lo que he logrado, ha sido con trabajo y nunca criticando o hablando mal de alguien, mucho menos de un compañero de trabajo. Son otros los que buscan y quieren ganarse un espacio con insultos y ataques”.

A continuación te dejamos un extracto de las declaraciones que Carolina de Moras entregó en “La Mañana de CHV” hace unos días sobre Nicolás López, “Puedo decir por mi, por lo que yo conozco a Nicolás, que es de talla subida de tono, de talla que quizás que para cualquier persona se pueda malentender, pero al final depende del sentido del humor. En este caso, las acusaciones son otro tema, otra arista de la personalidad que yo conozco. Yo no puedo decir ‘no, es que no entendieron la talla’. Al contrario: acá hay acusaciones de acoso y son totalmente legítimas por la sensación, por el momento y por lo que pasa en el momento en el cual nosotros no somos testigos. Pero sí tengo que decir que lo que yo conocí fue un gallo deslenguado, simpático, súper artista, súper creativo, muy rápido. Como que va para adelante, empuja la máquina, sin filtro, y te la tira. Y de repente había personas que tenían otra sensibilidad y les caía pésimo lo que decía, ‘¡¿pero cómo me estás diciendo esto?!’. ‘¡Y muévete!’, insisto, es muy híperactivo, muy intenso”.

INSTAGRAM: CAROLINA DE MORAS.

Video Destacado