Recordada ex chica “SQP” vive crudo drama: Hija que espera viene con problemas

Mucha fuerza…

Una lamentable noticia es la que dio a conocer la recordada panelista de “SQP”, Carolina Eltit a través de sus redes sociales, pues la bebé que tiene en su vientre – a sus seis meses de gestación – viene con problemas y está a la espera de que los médicos le confirmen si podrá sobrevivir una vez de nacida.

“Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba, nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador, viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrollo bien su estómago entre varias cosas más. Mañana tenemos una Eco cardio donde el resultado arrojará si hay posibilidades de vida para nuestra pequeña cuando nazca, por los que les pido se unan a nosotros hoy a las 21:30 hrs. A una pequeña cadena de oración. Si bien nos queda un largo camino por recorrer y no va a ser fácil traer una pequeña enferma a este mundo sabemos que con todo el amor que le daremos podrá salir adelante. Les mando un beso y cuento con sus oraciones hoy y cada noche antes de dormir! ❤️❤️❤️”, escribió la periodista en su cuenta Instagram.

Cabe señalar que Carolina a los 33 años de edad recibió la noticia de que ella era esteril, justo cuando estaba ad portas de casarse, pero gracias a la ovodonación logró quedar embarazada. Ahora solo queda confiar que tal como se logró el milagro de que quedara esperando a su pequeña Josefa Paz, la niña logre salir adelante y gane esta dura batalla que le presentó la vida a su tan corta edad.

Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba, nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador, viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrollo bien su estómago entre varias cosas más. Mañana tenemos una Eco cardio donde el resultado arrojará si hay posibilidades de vida para nuestra pequeña cuando nazca, por los que les pido se unan a nosotros hoy a las 21:30 hrs. A una pequeña cadena de oración. Si bien nos queda un largo camino por recorrer y no va a ser fácil traer una pequeña enferma a este mundo sabemos que con todo el amor que le daremos podrá salir adelante. Les mando un beso y cuento con sus oraciones hoy y cada noche antes de dormir! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Caro Eltit (@celtit) el

Video Destacado