¡Se supo todo! Carolina Mestrovic y Maite Orsini no solo tienen en común al “Anfibio”

Sorpresa!!!

Corría el año 2010 y la animadora de televisión Carolina Mestrovic y la actual diputada Maite Orsini enfrentaban a la justicia tras haber escalado hasta el departamento de Mario “Anfibio” Velasco, el comunicador que las tenía flechadas y que hizo que las jóvenes se ganaran el apodo de las “Arañitas”. Finalmente fue Carolina quién mantuvo una relación con el ex “Yingo” y tuvieron una hija llamada Julieta, pero hace unos años decidieron separarse y hoy la animadora de “Sabingo” vive un bello romance de la mano del abogado Felipe Sánchez.

Pero nadie sabía, hasta ahora, que la sombra de Maite Orsini siguió presente en la vida de Carolina Mestrovic, y así lo desclasificó la misma joven este sábado en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión, donde participó con Kafren Doggenweiler, Julián Elfenbein y el ex Reggaetón Boys, Givens.

Cuando los comensales estaban en su hogar, apareció en escena Felipe y de la mano un tragicómico secreto, “Yo me enteré después que empecé a salir con Felipe (…) yo no sabía que él había estado con Maite”, dijo la joven dejando en evidencia que con la ex chica “Cale 7” sin duda alguna tienen los mismos gustos.

“¿La diputada?” le preguntaron sus invitados con clara sorpresa, a lo que la misma Carolina detalló, “En ese minuto, no sabía que estaba saliendo con él. Entonces cuando yo después de que empecé a salir con él, me entero que Maite había estado con Felipe. La Maite fue polola de Felipe”.

Video Destacado