¡Casi lo mató la emoción! Nancho Parra sufrió un infarto celebrando un gol de Esteban Paredes en el Superclásico

Aunque no le echó la culpa.

El Superclásico del pasado domingo tuvo a todos expectantes. Y el segundo gol de Esteban Paredes fue catalogado como uno de los mejores de la jornada, catalogada de infartante. Pero hubo alguien que literalmente lo catalogó así, ya que casi no la cuenta dos veces luego de ese golazo.

Y es que el humorista Nancho Parra sufrió un infarto luego de gritar este gol. Según contó a LUN, “estaba en mi pieza viendo el partido, les había pedido a mi esposa y mi hija que me dejaran solo. Vino el gol más bello de Paredes y me da una puntada fuerte en el pecho, pero asumí que era normal”.

El dolor en el pecho iba en aumento, por lo que el humorista comenzó a preocuparse: “Como no se me pasaba, tosí e hice todos los tutoriales que salen en YouTube y cuando el dolor era demasiado fuerte, grité y pedí que me llevaran al doctor”.

Finalmente fue trasladado a la clínica donde fue sometido a una intervención por catéter, quedando internado en la UCI, donde aclaró las razones del infarto: “Cuando niño tuve soplo al corazón y mi vida es sedentaria, voy en auto a todas partes. Soy flaco, imagínate si me pongo a correr. Además, soy bueno para la sal”. Aprovechando, dijo que Paredes no tuvo la culpa de esto.

Video Destacado