Cata Vallejos irrumpe en la web con sensual baile… ¡Junto al pololo de Luli!

¿Te gusta?

Exactamente el 27 de marzo, la flamante nueva contratación del programa “Primer Plano” de CHV, Catalina Vallejos, irrumpió en las redes sociales junto al ex chico “Doble Tentación”, el español Abraham García haciendo el popular “XChallenger” del tema “X” de J Balvin. Y si bien la publicación sumó alrededor de 389.000 reproducciones, lo cierto es que estuvo marcado por las críticas producto de la poca coordinación entre la pareja de amigos.

“Mas fome por faaaa!!!!!!”; “Pésimo el video de tan lejos y pésimo el baile ????????”; “Sorry cata pero es una vergüenza jajajajaj no etiquetes nicky ni a J balbin jajaja… Enserio mall ????”; “Ooooo en que momento pensaste subir ese video ????????”; “Tienen menos ritmo que una gotera”; “Súper descordinados y sin ritmo !! Porfa no lo hagan de nuevo”; “gianluca vacchi y su musa…made in chile????????” y “El que esta sin polera es rony dans”, fueron parte de los comentarios que recibió Cata por su baile con Abraham.

Pero como bien dice el dicho, “el que sigue, la consigue”, este 10 de abril la joven volvió a tomarse su cuenta Instagram con un nuevo “XChallenger”, y cambió hasta el partner. Y el elegido fue – nada más ni nada menos – que el personal trainer y pololo de Nicole “Luli” Moreno, Rodrigo Rocco, quien además es un reconocido instructor de zumba.

Y claramente este nuevo intento dio resultado, así quedó de manifiesto en los comentarios, “que buen movimiento y ritmo tienes catita. Saludos.????”; “Por ahí te creo!”; “Reivindicándose catita? Ahora siii, Abraham es lindo pero más tieso wuajajajjajajajajaaja”; “Este video esta mucho mejor q el anterior ????” y “jajajaj que grande! al final lo has mejorado! ????????????”.

XCHALLENGER VIEJO…

Video Destacado