Cathy Barriga y el violento episodio que vivió de parte de Rony Dance: “Se le bajó el perfil”

Tal cual.

La panelista del programa “Intrusos” de La Red, Mariela Sotomayor, sorprendió a sus compañeros tras contactarse con la ex chica “Mekano” y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien recordó el lamentable episodio de violencia que vivió con su reconocida ex pareja amorosa, Rony Dance, en los tiempos del extinto programa juvenil de Mega.

“Reviso las imágenes de esos años, y me doy cuenta que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas. Tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces. Muchas personas se encargaron de que esto no saliera a la luz”, señaló Cathy a través de un mensaje a Mariela, agregado, “Se le bajó el perfil a esta violencia”.

Frente a cámara su amiga y ex compañera de “Mekano”, Romina Sáez corroboró el hecho, “Peluquera, maquilladora y yo estábamos ahí”, dijo. Mientras que en el estudio Mariela detalló que el complejo episodio sucedió un día en que Mega celebrara un año más vida y había fiesta en el canal; Rony le dice a Cathy que irá con un amigo a lo que la ex “robotina” le contesta, “‘¿cómo vas a preferir ir con otro hombre que conmigo?”, palabras que enajenaron a Munizaga quien empuja a Barriga al camarín y cierra la puerta.

“Ella empieza a gritar, le decía suéltame por favor. En ese minuto se mete Romina, ella le gritaba ‘suéltala desgraciado’”, detalló la periodista sobre el complejo hecho que sucedió en el año 2004 y que en más de una ocasión trascendió en los medios, inclusive el año pasado Rony Dance habló del tema con “Primer Plano”, defendiéndose con estos dichos, “eso nunca existió y tampoco nunca me denunció, ni me demandó, porque eso nunca ocurrió”.

Video Destacado