Cecilia Bolocco saca las garras en Argentina… ¡Y defiende con todo a su hijo Máximo!

Tal cual.

Como una verdadera leona apareció la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, ante las cámaras de la prensa de espectáculos de Argentina, quienes la abordaron afuera del hotel donde se hospedó con su hijo Máximo Menem durante este fin de semana en el país trasandino.

Apenas vio las cámaras, la diseñadora paró y declaró, “Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto por favor”, para luego añadir que todo este escándalo con el ex mandatario, Zulemita y Carlos Nair Menem “para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante y esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa”.

Cecilia fue enfática en señalar, “Esto es del terror, jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”.

Para finalmente referirse sobre la familia Menem, “Acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto por favor y quiero mantener a mi hijo a salvo”.

Video Destacado