¡Para morir de amor! La tierna celebración cumpleañera de Claudio Bravo

Muchas felicidades.

Este viernes 13 de abril el automarginado capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, cumple 35 años de vida y qué mejor que celebrarlo junto a sus cuatro hijos y su esposa Carla Pardo en Manchester, ciudad donde reside hace un año. Un festejo matutino que literalmente los sacó a todos de la cama con la finalidad de regalonear al rey de la casa.

Así lo dio a conocer su esposa quien publicó una fotografía en Instagram donde aparece Claudio rodeado de sus cuatro hijos: Josefa, Maite, Mateo y Emma, quienes aparecen en pijama posando felices junto a su papá y una torta en la cual las velas evidencian los 35 años de vida del destacado arquero del Manchester City.

“Feliz cumpleaños mi amor 💕💕💕 Te amamos😘😘😘😘😘“, escribió Carla en la publicación que en solo una hora ya registra más de 11.500 likes y comentarios tales como, “Feliz cumpleaños capitán 🎂 que este nuevo año que Dios te concede sea de bendición y éxitos en todos los aspectos de tu vida disfruta tu día junto a tu bella familia; “Feliz cumpleaños capitán 🎉🇨🇱 sigue disfrutando con tu linda familia éxito en tu carrera y en Chile esperamos tu pronto regreso! Aguante capitán”; Feliz cumpleaños ídolo que sean muchos años más junto a su linda familia que dios lo bendiga saludos desde coronel 8 región”; “Feliz cumpleaños Capitán!!! Que todo sea hermosos junto a su familia! Un deportista de Élite!!!” y “Feliz Cumpleaños Mi capitan!! Dios te bendiga siempre te quiero mucho. Tienes una hermosa familia 😘. Que sigas cumpliendo muchos años mas”, por nombrar algunos.

Cabe destacar que Carla también compartió con sus seguidores una postal en sus historias de Instagram donde aparece su esposo mordiendo la torta, un clásico ritual cumpleañero.

Feliz cumpleaños mi amor 💕💕💕 Te amamos😘😘😘😘😘

Una publicación compartida por Carla Pardo (@carlapardolizana) el


Video Destacado