Chascarros de Pamela Díaz y José Miguel Viñuela se toman la web ¡Mira!

Se pasaron.

La dupla de animadores conformada por Pamela Díaz y José Miguel Viñuela desde hace un par de meses es rostro oficial de la cadena de supermercados Santa Isabel y ya hemos visto en pantalla varias campañas publicitarias protagonizadas por el hombre de la risa especial y “La Fiera”; pero lo que no habíamos visto hasta ahora son los chascarros que suceden cuando están en plena grabación.

Y fue la animadora de “La Noche es Nuestra” de Chilevisión quien compartió con sus seguidores en Instagram este divertido material donde aparece junto a su amigo a bordo de un toro promocionando la nueva campaña del supermercado. Pero jamás imaginaron todas las caídas y errores que tendrían en este nuevo spot.

“Miren people los chascarros del comercial de @santaisabelcl 😂😂@josemiguelvinuela”, señaló Pamela en la web, junto con el divertido material que ya suma más de 143.000 reproducciones y un sin número de comentarios tales como, “ajajaja eres lo maximo @pamefieradiaz saludos desde Perú puedes creer q cuando te vi en parejas perfectas me encantaste eres una fiera loquilla ❤”; “Me sumo hacen excelente dupla se complementan tan bien, son muy chistosos juntos los veo y me da risa jajaja”; “Son geniales , los dos muy Top me encanta 😍”; “Que chistosos me hacen reír tanto.muuuuy buena dupla.se pasaron Jajajaja.Cariños.😁😘😍😀😁” y “Me encantan @pamefieradiaz Y @josemiguelvinuela ! Son la mejor, me hacen tanto reír!!!”, por nombrar algunos.

Miren people los chascarros del comercial de @santaisabelcl 😂😂@josemiguelvinuela

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Video Destacado