Claudia Schmitd sorprende a Romina Sáez con beso en “Intrusos”… ¡Mira!


Tal cual.

Tomando en cuenta que CHV ya no será el canal encargado de la emisión del Festival de Viña el 2019, y que todo indica que será la alianza entre TVN, Canal 13 y FOX quienes ganarán la licitación, el programa “Intrusos” de La Red hizo una nota sobre los rostros que podrían hacerse cargo de la conducción del certamen internacional y sorprendieron con unas declaraciones de la abogada Macarena Venegas quien aseguró que a ella le encantaría animar Viña.

Tras esto comenzó una extendida conversación sobre quienes deberían estar sobre el escenario de la Quinta Vergara el verano próximo, y fue en medio del debate que salió la interrogante de que podrían llegar a ser dos animadoras o dos animadores, no necesariamente una persona de cada sexo. Y comenzaron a imaginar cómo sería esa opción.

Fue ahí cuando la emblemática ex chica “Mekano”, Romina Sáez, que estaba de invitada al panel, salió al centro del estudio junto con Nataly Chilet simulando que eran las animadoras, mientras que Claudia Schmitd era el público, pero como su beso fue tan fome, la uruguaya tomó el puesto de Chilet y terminó besando en la boca a Romina.

Video Destacado