¿Cómo pecas pagas? Oriana Marzoli atraviesa duro momento amoroso

Sinceridad ante todo.

Por casi dos años la venezolana radicada en España Oriana Marzoli vivió un sólido romance con el argentino Luis Mateucci, a quien conoció en Chile durante su paso por los reality shows de Mega. Todo se supone que iba bien, incluso con propuesta de matrimonio de por medio, pero finalmente todo se acabó, mientras Luis acusaba públicamente a Oriana de infidelidad.

Días después la joven gritó a los cuatro vientos que estaba feliz de la vida con su relación amorosa con el escritor Pablo Z, posteó un sin número de fotografías y videos en Instagram y se veía bien. Pero el destino le jugó una mala pasada y el español terminó con ella, dejando a la chica reality convertida en un mar de lágrimas.

“Me he dado un tiempo prudencial… pero ya está bien, ¿no? Si tampoco ha durado mucho como para hacer tanto drama, pero es que yo, como mujer pibón que soy, me cuesta asumir que me dejan. Pero es un poco por amor propio: me toca las narices que me dejen”, declaró Oriana en el sitio Mtmad.

Para luego sincerar que tras el abrupto e inesperado quiebre le dieron ganas de, “Tirar todo. No existe en tu vida. Ni las cartas, ni las dedicatorias, ni los poemas… Las palabras se las lleva el viento. Me importan tres mierdas las palabras. Ya he llorado una semana. Demasiado”.

Finalmente Oriana hizo su mea culpa, “He cometido errores, no soy perfecta… pero no como para dejar una relación. Si tengo un mal día, como persona normal que soy, no voy a sonreír, porque eso requiere mover los músculos de la cara y la tensión que tengo en la mandíbula se me va a la cabeza… y no puedo más. Aun así, yo hacía un esfuerzo sobrenatural porque quería estar con mi pareja. Ese tipo de detalles son los que han ido ‘matando la relación’“.

Video Destacado