El complejo momento por el que atraviesa la actriz Belén Mora

¡Ánimo!

Una lamentable etapa en su vida es la que está atravesando por estos días la actriz, comediante e integrante de “Morandé con Compañía”, Belén Mora. La mujer que nos tiene acostumbrados a la sonrisa a flor de piel está lejos de eso pues – tal como ella misma lo señala – está viviendo días grises producto de una compleja depresión.

“Lo que me pasó fue que, de un día para otro, desperté y me sentí fea. No quería ver a nadie, solo quería ver una serie triste”, señaló la pareja de Francisco “Toto” Acuña en conversación con el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, agregando ante las complejas publicaciones se que han tomado los últimos días su cuenta de Instagram, “me gusta tener una relación honesta con mis seguidores de Instagram. A mí me va bien. Soy muy feliz. Tengo una pareja maravillosa, amigos maravillosos y un hijo maravilloso, pero a veces pasan estos bajones y uno se tiene que hacer cargo”.




Mientras que a través de la red social agradeció el apoyo que le han dado sus seguidores en este momento, “Emocionadísima con los mas de cien mensajes que me acaban de llegar. Muchisimas gracias por sus palabras”, escribió. Recibiendo respuestas tales como, “eres seca Belén…mucho talento…sin duda,saldrás de ésta con ayuda de un profesional y listo …Vamos Bonita💪🏻”; “Fe y fuerzas que cada dia lo ases más lindo y no eres fea que descanses”; “Belencita linda preciosa, te entiendo demasiado. Hay q descargar la mochila y relajar la vida, Saluditos y un abracito para ti 🌻” y “cariños linda… un abrazote y a vivir el momento… si hay q llorar llora… si hay q reir ríe. … la vida tiene altos y bajos… esa es la magia”, por nombrar algunos.

Emocionadísima con los mas de cien mensajes que me acaban de llegar. Muchisimas gracias por sus palabras.

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Video Destacado