¡Trágame tierra! La vergonzosa confesión de Catalina Pulido en el matinal Hola Chile de La Red

Aún no la creen

Este viernes en el matinal de La Red, llamado Hola Chile, Catalina Pulido confesó una vergonzosa situación que vivió con un ex, hace cerca de una década, la actriz no se guardó nada y consultada Juan Andrés Salfate , si se arrepentía de algo que hizo por amor, ella pronunció que “no me arrepiento de nada”.

“Me he mandado varios pastelazos. Uno de repente se humilla, y el más humillante fue una vez, hace tiempo. Hace como 12, 15 años”, comenzó contado Pulido.

“Yo andaba media pasadita y me avisan por el mensaje de texto, no había WhatsApp en esa época, me dicen ‘tal persona, tu ex, está en la discoteque con tal galla’, que yo ya la conocía. Era mi ex, pero yo todavía sufría. Entonces, yo así ‘¡voy para allá!’. Y partí a la disco a las dos de la mañana, pero dando jugo mal. Llego a la disco, me estaciono afuera de la puerta. Llego y entro a la discoteca y lo veo a él. Los veo (bailando) y él dándole un besito en el cuello. Voy y hago esto: ‘¡¿Qué te pasa con mi mino?!”, contó la actriz.

Acto seguido revela que “él me agarra y me dice ‘no la toquí ¿ya? ¡Déjanos tranquilos! ¡Andate!’. Yo así, en la mitad de la discoteque y toda la discoteque mirándonos. Y yo humillada frente a 200 personas. Fue como ‘flaca, estás dando jugo, ándate’. Me fui en el auto humillada”

Por último “empiezo a salir y me los encuentro a ambos en una camioneta, yéndose para la casa. El baja el vidrio y me dice ‘¡déjate de pelar el cable, que parecí loca!”.

Para finalizar recomienda que “no hagan nunca esa estupidez. Di jugo, pero sabes que fue bueno. Nunca más lo volvería a hacer, humillarme así”, cerró.

Video Destacado