Conflicto amoroso tiene como protagonista a Luli… ¡Y a ex de Karol Lucero!

Tal cual.

El programa de farándula de La Red, “Intrusos”, reveló el particular momento amoroso que atraviesa Nicole “Luli” Moreno, quien volvió a la soltería tras haber terminado su pololeo de casi dos años con el instructor de zumba, Rodrigo Rocco, en medio de particulares versiones y también acusaciones.

Fue la misma “Luli” quien al ser abordada por el programa de La Red confirmó ante las cámaras que hace un tiempo regresó a la soltería, pero que estaba bien. Tras esto le preguntaron por el hecho de que las alumnas de su ex le estuvieran buscando una pareja por las redes sociales, pero la joven se limitó a decir que él puede que quiera fama.

Cabe señalar que en el espacio de espectáculos se señaló que el quiebre se habría producido por una tercera persona, que es nada más ni nada menos, que Catalina Vallejos. Alumna de Zumba de Rodrigo Rocco y ex pareja de Karol Dance.




De hecho el viernes pasado en “Primer Plano” la misma Francisca García-Huidobro señaló al aire, “No Luli, no te vamos a dar el número de Cata Vallejos”. Mientras que la ex “Calle 7” se limitó a decir que ha visto triste a su instructor, pero de romance no habló nada, aunque sorprendió diciendo que la versión que ella tiene es que es “Luli” la que está con otra persona y no Rocco.

Un punto lamentable en esta historia, es que el profesor de Zumba, hizo hace unos días una transmisión en vivo en Instagram y una usuaria señaló que él maltrataba a “Luli” y por lo mismo terminaron. Esperemos que no sea así.

Video Destacado