¿Quién es tu favorito? Conoce los candidatos a Reina Guachaca y Gran Compipa

No queda nada.

Como es tradición, este año se llevará a cabo una nueva versión de los Reyes Guachacas, y este 2018 toma más relevancia aún pues la competencia cumple 20 años de vida, y a partir de este jueves 05 de abril, los seguidores del diario La Cuarta podrán entregar su voto por la Reina Guachaca y el Gran Compipa que sucederán a la locutora radial Evelyn Bravo y el animador de televisión Francisco Saavedra, respectivamente.

Doce son los candidatos que se pelean por el trono, seis mujeres y seis hombres que buscan quedarse con la corona y que te los presentamos a continuación. Por el lado de las mujeres están: La comediante de “Morandé con Compañía”, Belén Mora; la panelista del programa “Milf” de UV-TV, Maly Jorquiera; la locutora de radio Carolina, Mary Almazabar; la flamante nueva contratación de “Intrusos” de La Red, Mariela Sotomayor; la periodista de TVN, Andrea Arístegui y la esposa del futbolista de Colo-Colo Jorge “Mago” Valdivia, Daniela Aránguiz.

Mientras que por el lado de los hombres figuran: el animador del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, Ignacio Gutiérrez; el animador de “Mentiras Verdaderas” de La Red, Eduardo Fuentes; el jugador de Universidad de Chile y seleccionado nacional, Jean Beausejour; el tarotista de “Bienvenidos” de Canal 13, Pedro Engel; el animador de “La Noche es Nuestra” de CHV, Jean-Philippe Cretton y el locutor radial Freddy Guerrero.

A partir del mediodía de este jueves se puede votar a través de los sitios web guachacas.cl y lacuarta.com. o a través del cupón que viene impreso en el diario. El proceso eleccionario se cerrará el jueves 26, un día antes de la Fiesta Guachaca que se llevará a cabo en la Estación Mapocho y que ya tiene sus entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

 

Video Destacado