La inesperada acción de Cote López que entristece a sus seguidores

Tal cual.

Muchos no lo pueden creer, pero la decisión está tomada. María José López se sometió a un autoexilio de Instagram y por un buen tiempo dejará de compartir su vida a través de su cuenta donde supera al millón de seguidores. Ya no más fotos de su matrimonio, de sus trillizas, ni videos del pequeño Jesús y sus travesuras, por lo menos por ahora.

Así lo dio a conocer en su última publicación, “✨✨✨✨Hola mi gente linda !! Este es un saludo para despedirme por un rato de insta… en mi vida no me gusta ser dependiente de nada y menos tener vicios… y creo q insta y el celular se volvió uno, porque aunque no esté subiendo fotos, constantemente estoy mirando el cel y no me gusta. ( ayer donde fui miraba las mesas y absolutamente todos en el celular! No quiero llegar a eso por lo que considero necesaria una desintoxicación ! 😊… me auto diagnostiqué y ahora me auto terapiaré jajajajjaa 😁 “, partió diciendo.

Para rematar con, “nos vemos por ahí 🤗 quizás donde mi bebé @luisjimenezok 😁 o cuando me sienta completamente libre del celular y vuelva… adiós mi gente hermosa, dejen de pelear y sean felices!!! hay más para ser felices que para estar triste 🤗🤗🤗😊😊😊VOLVERÉ 😎😊✨✨ #yoconduzcomivida”.

Un escrito que provocó una ola de comentarios, tales como, “noooo te extrañaré pero suerte 😘✌✌”; “Pucha @cotelopezm sé que es tú decisión, pero se extrañará tu sentido del humor, tus fotos, videos, consejos de belleza para nosotras 😢 espero que vuelvas pronto…no será lo mismo eres especial y muy simpática cariños y éxito en todo…😘🌹”; “Vuelve pronto !! Eres una persona divertida se extraña gente buena onda en redes sociales !!”; “Noooooo!!! Pero eso es un pecado!!! Instagram no será lo mismo sin ti!!” y “buuuuuu Cote que fome, pero te entiendo, buena suerte y vuelve prontooooooo”, por nombrar algunos.

Video Destacado