Coté López enciende la previa para su matrimonio religioso… ¡Con esta postal!

No queda nada.

La recordada modelo farandulera María José López y el futbolista profesional Luis Jiménez se encuentran en la cuenta regresiva para lo que será su esperado matrimonio religioso, el que se llevará a cabo acá en Chile el próximo 01 de junio, específicamente en la Iglesia Los Sacramentinos, la misma donde han contraído matrimonio figuras como Cathy Barriga y Carla Jara; y donde María Eugenia Larraín se iba a casar con Iván Zamorano.

Ese día a las 20:00 horas en punto se espera que Coté López aparezca de flamante blanco para dar el sí religioso al jugador del Qatar Sport Club, con quien está casada por el civil desde el año 2006 y tiene cuatro hijos: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela y el “conchito” llamado Jesús.

Y fue la misma María José quien arremetió en las redes sociales con una imagen cuando ella tenía 17 años y su marido 21, recordando su matrimonio por el civil con el siguiente mensaje, “Erase una vez en el año 2006 en la ciudad de terni (Italia) dos niños jugando a ser adultos, haciendo todos los preparativos anticipadamente y con dedicación para casarnos por el civil …. @luisjimenezok HOY 14 de mayo del 2018 , 12 años después y faltando 16 días para nuestro matrimonio religioso … aún no conocemos ni la Iglesia! ????????????????chiiiiiimimareeeee????????????‍♀️ pero el amor está ????✌que es lo bonito y lo importante no? Jajajaja te amooooooo falta poquitoooooo mi cielo #17 #21”.

Video Destacado