[Foto] El claro mensaje de Coté López para que dejen de molestarla por la llegada de su marido a Chile

Su esposo fue presentado como refuerzo de Palestino

Muchos fueron los rumores del motivo de  la llegada a Chile de la Coté López junto al Luis Jiménez, luego de su buena estadía en Qatar en donde el volante le quedaba un año de contrato más con su ex club. Distintos medios indicaron que la venida del “Mago” no era tan tranquila, ya que su esposa no quería irse del país mencionado, porque estaban con buen pasar económica y acomodados.

La modelo que se había mostrado en silencio desde su llegada al país, no respondió a los rumores que circulaban en los medios y apareció este sábado en el Estadio de La Cisterna acompañando a Jiménez, en su presentación como el último y nuevo refuerzo del conjunto tricolor.




Más tarde,  en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de instagram, la modelo publicó una imagen acompañada del volante, con un mensaje dedicado a todas las especulaciones, que rondaban en su nombre como una especia de callar las criticas y “mala onda”

Revise aquí la publicación:

 

 

Como ya entendieron antes (por mis tallas) yo no estABA muy de acuerdo con quedarnos, claro, pensando egoístamente en mi… Luis tenía un año más firrmado de contrato en qatar y yo estaba tranquilita, Bueno…: yo no ESTABA contenta Pero desde que firmó acá verlo así de feliz !como un niño chiiiiico tan ilusionado como no lo veía desde Italia me llenó el corazón, es HERMOSO verlo sonreír y disfrutar ❤️ entonces AHORA si me preguntan si estoy bien con quedarnos aquí ? ESTOY FELIIIIIIZ !!!!! ( ya pueden dejar de preocuparse por mi 😂) 😊 y no veo la hora de que ya pueda jugar !!!!!!!! @luisjimenezok pd: popin estaba en preu @diegujimenez71 Pd: GRACIAS POR LA BIENVENIDA🤩😊😊😊 🤗😍😍😍😍❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

Video Destacado