Coté López regresó a Instagram dejando la escoba… ¡Mira!

Se pasó.

La recordada modelo farandulera María José López se autoexilió hace un mes de su cuenta de Instagram para dedicarse a sus estudios y también como una forma de demostrar que no es dependiente del celular. Una medida – que si bien no es primera vez que la practica – dejó a sus seguidores sumergidos en una profunda soledad.

Pero finalmente el tiempo del autoexilio se terminó y Coté López regresó en gloria y majestad a Instagram a través del siguiente mensaje, “☀️☀️☀️☀️✨✨✨✨Hola holaaaaaaaaa mi genteeeeeeeeeeeeeee ☀️☀️☀️☀️☀️☀️✨✨✨✨✨✨✨ HOLA, soy María José y YO llevo más de un mes limpia de instagram , estoy sana …. y UDS mis adictos PREFERIDOSSSSSS COMO ESTÁN ??!!!!! Jajajajjaajajaja😂 ya si shon bomas 🙇🏼‍♀️ pd: gracias mi amorchito por comprarme una bolsa de interneeeeeeeeé 😊❤️🙏🏻 jajajajjaa”.




Palabras que fueron acompañadas de un par de postales donde aparece junto al mar y que recibió comentarios tales como, “Por fin Mi instagram tendrá vida no te vayas nunca más te extrañaba demasiado😍😍😍”; “Holáaaaaaaaaaa que bueno que volviste Cote , insta no es lo mismo sin ti, 😘 a tu bella familia y a ti”; “Te extrañaba!, me encantan tus publicaciones me haces tanto reír!! Saludos desde Chile 🇨🇱”; “Tanta gente que te quiere imitar, pero eres única 👏🏻👏🏻” y “Wiiiiii al fin alguien ke suba historias con estilo!!!”, por nombrar algunas.

Video Destacado