Cristián Sánchez lanza dura crítica contra Raquel Argandoña en defensa de Cecilia Bolocco

Sin filtro.

En el matinal de TVN estaban hablando de Cecilia Bolocco y su pareja, el empresario José Antonio Daire, y el animador Cristián Sánchez – cuñado de la ex Miss Universo dijo que se iba a restar de la conversación – pero finalmente no logró aguantarse sus pensamientos, luego que Hugo Valencia recordara que Raquel Argandoña ha hablado en más de una ocasión de forma no muy cortés sobre la pareja de Cecilia.

“La relación que hace en relación a Pepo, porque ya no es primera vez que lo dice. Yo creo que tiene que ver con lo que decía en la nota Alejandra Valle. La experiencia que tiene Raquel Argandoña hoy día con sus parejas, especialmente con don Oscar ‘Lolo’ Peña, es que hay hombres que les interesa estar con mujeres solo para salir en los medios. No estoy diciendo que Pepo sea una de ellos, pero tal vez en la cabeza de la Raquel está eso. Le acaba de mandar un consejo a la Cecilia”, dijo Hugo, cuando fue interrumpido por Cristián Sánchez.

“Hugo, tú acabas de decir algo que es clave”, sentenció el animador, para luego agregar, “lo que pasa es que tú acabas de decir que no es primera vez que Raquel Argandoña dice esto de Pepo”.

Y sinceró, “Justamente yo creo que Raquel Argandoña está intentando armar algún tipo de polémica. Y como las otras veces no le ha pasado, porque la Cecilia no responde, lo sigue lanzando al ruedo”. Para rematar con, “Pepo es un hombre enamorado que acompaña a su mujer en este tipo de situaciones, en este caso los programas de televisión. Animó Vértigo el año pasado, o el antepasado, la Cecilia, cuando la Diana estaba de prenatal. Pepo la acompañó obviamente, pero jamás apareció en pantalla. En los eventos pasa lo mismo. Él siempre está atrás, porque entiende su lugar. Entonces, la verdad, creo que la Raquel está sumamente equivocada, muy equivocada. Nada que ver”.

Video Destacado