Cristián Sánchez pololeó con hija de Eduardo Frei ¡Y esto hizo en la casa del ex Presidente!

¿Qué tal?

Aprovechando la visita de la Intendenta de Santiago, Karla Rubilar, al matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, el animador Cristián Sánchez entregó particulares detalles de lo que fue su pololeo de juventud – nada más ni nada menos que con Magdalena Frei, la hija del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

“Un día nos pusimos a ver una película en la cama del ex Presidente, era una película muy romántica. Es más, arriba, patita cruzá, chal”, señaló el animador provocando el griterío de sus compañeros. “La edad del chal es la peor edad”, le dijo Ignacio Gutiérrez, “¿Por qué no en la salita?” le reclamó María Luisa Godoy.




Pero el esposo de Diana Bolocco defendió su relato diciendo, “Yo era un chico imberbe, me dejaba llevar… ¿Y te digo una cosa? Yo soy un tipo de provincia y vine con mi maleta de sueños a conquistar la capital, entonces llegó acá, me encuentro con una mujer como ella, como la Magdalena, una mujer con carácter, una mujer inteligente, viejo ¡me manejaba!”.

Ante esto Gutiérrez le señaló, “la película la podíai ver perfectamente sin chal”, y Sánchez remató diciendo, “pero el chal ayuda mucho”, provocando risotadas en el set.

Video Destacado