¡Dani Vega al Lollapalooza! Sepa qué está haciendo la actriz en el multitudinario festival

Y es una misión importante.

Es la actriz del momento. Luego del Oscar que logró la película “Una Mujer Fantástica” y los múltiples premios que ha ganado en los festivales en que se ha presentado, Daniela Vega ahora estará en otro importante evento, pero no sobre el escenario, sino que un stand instalado en éste.

Nos referimos al Lollapalooza. Y es que el sitio web Pousta invitó a la actriz a ser parte de la “Zona Transparente”, que junto a la Fundación Selena ayudará a visibilizar a la gente trans en Chile y hablar de las experiencias de las personas y familias de gente que es parte de la causa.

En entrevista con La Tercera, el director creativo de Pousta, Felipe Fuentes, señaló: “Invitamos a nuestra amiga Daniela Vega para que visibilice esta causa, y qué mejor que hacerlo en un festival de música, al que asiste mucha gente de diversas regiones de Chile y también mucha gente joven. La idea es poder normalizar un tema que existe desde siempre, y exponer lo que sigue pendiente, en especial lo relativo a la ley de identidad de género”

Video Destacado