Daniela Aránguiz y sus deslenguados dichos por romance de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

¿Lo compartes?

Si hay algo que destaca a Daniela Aránguiz es su sinceridad, la esposa del futbolista de Colo-Colo Jorge “Mago” Valdivia, no tiene tapujos en decir lo que piensa y así lo ha dejado en claro en más de una ocasión; por algo se ganó el apodo de la “care’ cuica” cuando se filtró una conversación donde la joven literalmente “le paraba el carro” a una mujer por meterse en su relación amorosa.

Y hablando de amores, la misma Daniela no tuvo tapujos en señalar meses atrás en el programa “Maldita Moda” de Chilevisión sobre la relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, “Es mucha carne para tan poco gato. Yo la encuentro muy bonita para él”.

Palabras que corroboró hace unos días durante su visita al programa “No culpes a la noche” de Kathy Salosny en TVN, donde declaró, “Todavía lo pienso. Porque la encuentro muy bonita. A Mayte la encuentro para un hombre como Brad Pitt”.

Agregando ante lo mismo, “Bueno, ese es mi pensamiento y estoy en todo mi derecho. No estoy diciendo que es feo ni lo demás, pero a ella la encuentro muy bonita y lo creo hasta el día de hoy”.

Finalmente desde el público gritaron, “¡La Bella y la bestia!”, a lo que Daniela respondió con una sonrisa de oreja a oreja, “Sí, y tuvieron un final feliz, espero. Les deseo lo mejor en todo caso”.

Video Destacado