Llueven las denuncias al “Mucho Gusto” en el CNTV tras apoyo a Karol Dance por video

Así es.

El pasado lunes el panel del matinal “Mucho Gusto” de Mega habló del tema de Karol Dance y el video de índole sexual que protagonizó en un streaming de radio Carolina, el cual lo llevó a recibir un castigo por parte de la emisora. Luis Jara, Karla Constant, José Miguel Viñuela y compañía, coincidieron que el joven se había equivocado y debía ser sancionado, pero que ellos como su familia televisiva, luego de retarlo lo iban a “apapachar” y dar la contención que necesita.

“En esta oportunidad se cometió un error, pero nosotros acá tenemos que apoyar y ojo que no empaña su calidad como comunicador”, señaló en aquella ocasión José Miguel Viñuela, mientras que Luis Jara añadió, “él sabe que esto no pasará desapercibido de una sanción, que tendrá que sentarse con el director de radio Carolina, que tendrá que pararse frente a las cámaras a dar una explicación, entendiendo que si bien no cometió ningún crimen, esto no es gratis”.

Pero hubo varios televidentes a quienes no les gustó la visión entregada por los miembros del matinal y así lo hicieron saber ante el Consejo Nacional de Televisión, donde la emisión del programa ya suma 52 denuncias por este bullado motivo.

Pablo Alvarado, director del matinal de Mega, aseguró a Publimetro que lo que se hizo con Karol fue “respaldar emocionalmente a un integrante del programa”, pero “en ningún caso se hizo gracia de lo que había hecho o se le justificó”.

Y puntualizó, “al igual que cualquier persona que comete un error, uno tiene que llamarle la atención, reconvenirlo o plantearle el desacuerdo de lo que está sucediendo, pero no por eso, crucificarlo”.

Video Destacado