El desesperado llamado de Amaya Forch que remece las redes sociales

Vamos a ayudar.

No hay nada más terrible que una enfermedad aqueje a un niño y peor aún si se habla de Leucemia, una palabra que trae consigo un duro golpe para la familia y para todo su círculo cercano. Lamentablemente Amaya Forch hoy pasa por esto, específicamente su sobrino Julián de apenas dos años de vida, y que es hijo de su hermanastro. Por lo mismo la actriz y cantante ocupó sus redes sociales para hacer un llamado de ayuda.

“Necesitamos ayuda para Julián. El es el hijo de mi hermanastro @valdunga y tiene 2 años. Si pueden ir o difundir sería genial. Gracias. ????”, escribió Amaya en su cuenta oficial de Instagram y junto con ello una imagen donde se entregan datos para las personas que se interesen en ayudar en esta noble causa.

“Estimados amigos! Mi sobrino Julián Valdivia Quintana está con Leucemia en la clínica Alemana y necesitamos todas las donaciones de plaquetas que podamos conseguir”, parte el escrito, donde luego se señala, “No pueden donar: mayores de 60 años, consumidores de drogas intravenosas, quienes hayan estado en países con malaria/zika en los últimos tres meses. AL IR DEBEN DECIR QUE VAN A DONAR PARA JULIÁN. Les ruego ayudarme compartiendo este mensaje. Mil gracias”.

Imagen que también publicó en sus historias de Instagram bajo la leyenda, “Por fa necesitamos ayuda para donar o difundir. Gracias”. Ahora solo queda confiar en que el llamado haga efecto, Julián cuente con las plaquetas que necesita y prontamente pueda ganar esta batalla.

Video Destacado