Diana Bolocco se confiesa con Ignacio Lastra por “Yerko Puchento”…. ¡Con estos dichos!

Sinceridad ante todo.

La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, cumplió con la promesa que le hizo a Ignacio Lastra cuando él visitó el estudio de “Vértigo” para hablar de su nueva vida tras el accidente. Ahí el joven le dijo que ella debía asistir un día como invitada al programa web que conduce junto a Mario Ortega, “Bombarderos Bizarros”, y así fue.

Con jeans y una chaqueta negra, Diana se vio muy relajada respondiendo cada una de las preguntas que le hacían los ex chicos reality, donde lo que más llamó la atención fue cuando Ignacio le consultó, “¿Qué te dice Cristián Sánchez cuando el hueón del Yerko habla de él?”.

A lo que Diana señaló, “Que es todos los jueves”, para luego profundizar, “La otra vez le dije a Yerko, llevas cuatro tallas, es como ya, mucho (…) gracias a Dios se lo toma con humor y no le molesta. Yo igual creo que no ve toda la rutina, porque se levanta temprano, se duerme temprano, pero igual la gente se lo comenta”.

Y finalmente analizar románticamente a su marido y padre de dos de sus hijos, “Yo admiro eso de él, porque hay que estar muy bien parado en la vida, hay que tener mucho amor propio como para aguantar eso”.

Video Destacado