Diana Bolocco vuelve a dar públicamente su apoyo a su sobrino Máximo

Fidelidad ante todo.

Las animadora de Canal 13, Diana Bolocco, ofreció una entrevista al diario El Mercurio donde habló de todo, desde su anhelo por llegar a conducir el Festival de Viña del Mar hasta su férreo apoyo a Máximo Menem Bolocco, su ahijado y sobrino, quien ha estado en la palestra el último tiempo por la polémica relación que tiene con su padre y hermanastros.

“No quisiera darle más vuelta a un tema tan delicado. Sí creo que todas las cosas caen por su peso y que la gente se hará una impresión respecto de todo lo que pasó”, partió diciendo la animadora, para luego sincerar, “sólo espero que todo esto quede atrás y que mi sobrino pueda avanzar y dejar atrás tanto dolor. Afortunadamente, Máximo es un niño feliz y está muy contenido porque tiene muchos amigos y una familia que lo quiere”.

Recordemos que lo último que se supo de esta polémica vino pro parte de la misma Cecilia Bolocco, madre de Máximo, quien confesó que lloró una semana completa con lo sucedido, que lamenta la exposición en la que se vio su hijo pero que entiende que es fruto de una relación que tuvieron dos personas que son reconocidas en el ambiente, una ex Miss Universo y un ex Presidente de la República.

 

Video Destacado