¿Será tan así? Dicen que Brad Pitt y Angelina Jolie están en Chile

Disfrutando de las bondades del norte.

La mañana de este miércoles en el matinal “Mucho Gusto” de Mega estaban hablando del la polémica entre la reina Letizia y doña Sofía quien no dejó que se tomara unas fotografías con sus nietas, cuando José Antonio Neme tomó la palabra y cambió de tema sorprendiendo al panel con un dato rosa al más alto nivel de Hollywood. El periodista comentó que le había llegado una imagen a su celular, asegurándole que el famoso ex matrimonio conformado por Brad Pitt y Angelina Jolie estaría en Chile.

Tras esto la imagen salió en la pantalla, en ella se ve a una radiante Angelina conversando en un restaurant junto a un hombre que sería Brad Pitt, con quien acaba de llegar a acuerdo en su demanda de divorcio. Junto con ello, el periodista de Mega detalló que la imagen habría sido sacada la noche de este martes en la localidad de San Pedro de Atacama, donde se encontrarían gracias a una invitación de la embajada de Estados Unidos y durante la jornada de este miércoles visitarían el observatorio Alma.

Cabe destacar que en las redes sociales no existe otro registro de Jolie y Pitt en Chile, salvo la instantánea mostrada por “Mucho Gusto”, aunque la última publicación de la actriz corresponde a una fotografía de ella posando en pleno desierto… ¿Será verdad?

Video Destacado