Dichos de Daniela Aránguiz sobre Vivi Rodrígues ¡Llegan a Carabineros!

Tal cual…

Sigue la polémica por los dichos que emitió la panelista de “La Mañana de CHV”, Daniela Aránguiz sobre el regreso de la “Gira Mekano”, que comenzó el pasado fin de semana en Maipú. Específicamente sobre las palabras hacia la brasileña Vivi Rodrígues de quien dijo que no podía seguir usando el mismo short que hace 20 años.

Fue la misma bailarina quien a través de su cuenta Instagram criticó las palabras emitidas por la esposa de Jorge “Mago” Valdivia”, sentenciando, “Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde Daniela Aranguiz dijo que yo ya no estoy para usar short…
Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad. Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir… No tengo absolutamente nada en contra de Daniela y tampoco me afectó su comentario, Pero me parece un tema SÚPER RELEVANTE PARA DEBATIRLO porque debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto Dany”.

Ante esto Daniela, fiel a su estilo señaló, “me cargan las personas que se hacen las santas porque esas son las peores”.Pero todo indica que el tema no quedó ahí, pues en el programa “Intrusos” de La Red aseguraron que Viví Rodrígues interpuso una denuncia por amenazas en Carabineros luego de recibir una llamada telefónica por parte de Aránguiz donde la habría amenazado… ¿Qué tal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde Daniela Aranguiz dijo que yo ya no estoy para usar short… Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad. . Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir… . No tengo absolutamente nada en contra de Daniela y tampoco me afectó su comentario, Pero me parece un tema SÚPER RELEVANTE PARA DEBATIRLO porque debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto Dany. 😘 . Quiero saber lo que piensan ustedes. 🧐 . #sororidad #igualdaddegenero #micuerpomisreglas #giramekano

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivi.lyh) el

Video Destacado