Doctora Cordero barrió el piso con Karen Bejarano… ¡Con estas palabras!

Tal cual.

La doctora María Luisa Cordero visitó el set del programa “Síganme los buenos” del canal Vive de VTR donde habló con Julio César Rodríguez del accidente que protagonizó hace unos días en las cercanías de su hogar en la comuna de Las Condes, donde atropelló a una vecina y terminó detenida por nueve horas en la comisaría de Los Domínicos.

La psiquiatra detalló que ese día ella sí prestó ayuda a su vecina, le hizo un examen de primeros auxilios, habló con ella y luego se fue, en ningún momento se dio a la fuga como se habló en muchos medios de comunicación. Y aprovechando de aclarar esto lanzó duros dardos contra Karen Bejarano, panelista del programa “Muy Buenos Días” de TVN. “Las desmedidas palabras de la señora bejarano que dijo que a esta mujer hay que quitarle el título de médico, porque ella abandonó a la víctima sin atenderla y es médico, hay que quitarle el título… imagínate. Creo que pasó corriendo por el colegio ella no tiene ni profesión, entonces yo digo con el desparpajo que hablan y analizan la ley”, partió diciendo.

Ante esto, Julio César le consultó por qué Karen tiene tanta molestia con ella, a lo que la profesional le respondió, “Porque ella está molesta conmigo porque cuando se echó a perder su celular y la subida de ella de fotos desnudas. Yo en este programa dije, a todas las mujeres que somos madres de hijos hombres tenemos que tener mucho cuidado con eso porque nuestros hijos se pueden avergonzar después de esas cosas”.

Para rematar con, “Y ella una vez, por casualidad estaba haciendo zapping una mañana temprano en el matinal cuando ella trabajaba en TVN y dijo la peor de todas fue la doctora Cordero que dijo poco menos que yo había dicho que ella era prostituta… ¡Jamás! yo hice una descripción aquí, una advertencia como mamá y como médico que había que tener mucho cuidado con los desnudos cuando uno tenía hijo hombres porque era una agresión a nuestros hijos hombres. Porque los hijos hombres son muy cachuos con las mamás po’, le encantan las minas, les encanta voyeriar pero a la mamá no me la tocan, esa es una cuestión ancestral”.

Video Destacado