Dulce y agraz: El regreso de Úrsula Achterberg a las tablas cargando una muerte en su corazón

Roberto Nicolini confirmó la noticia.

¿Se acuerda de ella? Úrsula Achterberg fue la protagonista de “Fuera de Control”, una de las teleseries más exitosas de Canal 13, donde la actriz interpretó a Silvana “la diente de oro”, una mujer que sufría una atroz agresión en los años 80 y que vuelve para vengarse de quienes tanto daño le hicieron. Luego cayó en muchos problemas personales que la llevaron a alejarse de las pantallas y de la actuación por muchos años.

Eso hasta ahora, y es que Roberto Nicolini, el histórico animador de “Pipiripao”, confirmó que la actriz se encuentra trabajando junto a él, y que “es una persona muy luchadora, tiene una energía salvaje y es un ejemplo de trabajo”. Además, comentó que su regreso surgió cuando buscaba un reemplazo para su compañera Tichi Lobos: “ella estaba con ganas de volver al teatro, se acercó a mí y ahí se dio todo rápidamente”.

Además, Nicolini agregó que “en esta compañía de teatro todos hacemos de todo, los actores nos vamos rotando en el trabajo y así como pronto estará en `Crimen, tijeras y shampoo´, por estos días es la encargada de recibir al público en el teatro y lo hace genial. Es impresionante el cariño de la gente hacia ella, como le hablan, la tratan y la abrazan”.

Pero la actriz también está cargando con un triste momento, y es que este fin de semana sufrió la muerte de uno de sus hermanos menores. Nicolini dijo que “ella tenía dos hermanos menores con problemas al corazón, con una afección, y el domingo perdió a uno de ellos, menos de treinta años y falleció producto de un paro cardíaco”.

Video Destacado