¡Qué triste! La dura enfermedad que afecta al recordado “Bali Bey” de “El Sultán”

Mucha fuerza.

Burak Ozcivit es sin duda alguna uno de los galanes turcos más cotizados del momento y que se ha hecho de una fama a nivel mundial con sus personajes de “Kemal” en la teleserie que emitió Mega “Sevda”; y “Bali Bey” en “El Sultán” que llegó a Chile a través de las pantallas de Canal 13. Pero el modelo que se enamoró de la actuación hoy no lo está pasando nada bien.

“He obtenido todo lo que he deseado en esta vida. Quise beber café y me fui a París. Quise pasear y me fui a Oriente Medio. Pero ya no disfruto de nada”, señaló Burak Ozcivit en conversación con el sitio turco TRT. Donde hizo alusión a su enfermedad, “el síndrome del quemado”.




Si bien este es un síndrome que el actor arrastra hace años y que está en constante tratamiento psicológico, lo cierto es que este mal llegó a tal punto que Ozcivit optó por rechazar todas las ofertas laborales y dedicarse a descansar.

Pues este síndrome se produce por el exceso de carga laboral y emocional en espacios prolongados de tiempo. Y se traduce a un desgaste físico y mental del paciente, además de un incremento de su irritabilidad y pérdida de motivación laboral.

Video Destacado