Echan al agua ataque de celos de Karol Dance en discotheque… ¡A su ex pareja!

¿Qué tal?

Una escenas de aquellas es la que habría protagonizado el panelista de “Mucho Gusto”, Karol Lucero en una discotheque este fin de semana según desclasificaron Michael Roldán y Claudia Schmitd en el programa “Intrusos” de La Red, todo esto por “culpa” de María Francisca Virgilio, su ex, mientras él andaba con Yadranka Tomic, su nueva conquista.

Así es, según el espacio de farándula de La Red, el llamado “loquillo” asistió a trabajar como DJ a un local nocturno y fue acompañado – nada más ni nada menos – que de la modelo Yadranka Tomic, a quien todos apuntan como su nueva pareja amoroso, siempre en la categoría “no oficial”.

Al llegar al lugar Karol se percata que entre los asistentes está su ex pareja, María Francisca Virgilio, acompañada de un grupo de amigos. Una situación que habría provocado los celos del otrora locutor radial quien no una, sino que dos veces se trasladó a la mesa de su ex amor para preguntarle qué hacía ahí.

Pero según Claudia Schmitd eso no fue todo, pues al día siguiente Karol se habría trasladado al departamento de Virgilio a decirle que no podía olvidarla y que ardió en celos al verla con otras personas… ¿Será tan así? ¿El loquillo no quiere perder ni pan ni pedazo? ¡Juzgue usted!

Video Destacado