¿Qué tal? Edmundo Varas invita públicamente a Cari Bastías a celebrar los 10 años de “Amor Ciego”

¡Cómo pasa el tiempo!

El 10 de abril de 2008, hace exactamente 10 años, Canal 13 emitió el capítulo final de su dating show “Amor Ciego”, el programa que conduzco Katty Kowaleczko, donde existía una princesa llamada Carolina Bastías, la que era encantada por 25 hombres, todos con diversas personalidades y estilos. Y al final del programa ella debía inclinarse por uno de estos.

Durante los tres meses que “Amor Ciego” estuvo al aire, Cari fue eliminando uno a uno a sus galanes, hasta que en la última etapa viajó con cuatro de ellos – Edmundo Varas, Sebastián Carter, Félix Soumastre y Rodrigo Figueroa – a París, la llamada ciudad del amor. Para finalmente volver a Santiago y definir su destino amoroso entre dos galanes: Edmundo Varas y Sebastián Carter.

Siendo el joven apasionado por el fútbol y que le dedicaba canciones de “Camila”, Edmundo Varas, el que se coronó ganador del dating show. Y hoy, a 10 años de este suceso, el ex chico reality irrumpe en las redes sociales haciendo una invitación pública a la mujer que le cantaba “eres el amor de mi vida”.

“Carolina :La primera vez que te vi no podía creer lo que tenía ante mis ojos, me pareciste tan espectacular y maravillosa que me parecía estar soñando…Del amor ciego a la amistad incondicional, nos tomamos un café para celebrar los 10 años de un hermoso recuerdo?”, señaló en su cuenta Twitter Edmundo. Habrá que esperar si Carolina acepta esta propuesta o si le dedica unas palabras al chico que hace una década la hacía reír.

Video Destacado