El férreo apoyo de Eduardo Fuentes a Karol Dance tras bullado video

Publicó un sentido mensaje.

Los amigos están en las buenas y en las malas, así lo dejó demostrado el animador del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Eduardo Fuentes, quien no dudó en apoyar públicamente a Karol Dance a través de las redes sociales, tras el polémico episodio que se encuentra viviendo el panelista de “Mucho Gusto” de Mega, luego que saliera a la luz pública un video de una transmisión del programa “Comunidad K” de radio Carolina, donde hay todo un juego de índole sexual con una persona que aparece debajo de la mesa.

Cabe destacar que Karol Dance y Eduardo Fuentes mantienen una amistad dese hace ya varios años, la que nació en una gira Teletón y mantiene un grupo de “club de Toby” junto a Oscarito y Juan Pablo Queraltó. Por lo mismo, apenas el “loquillo” hizo un profundo análisis de lo sucedido y pidió disculpas a través de Instagram.

Su partner le hizo sentir su apoyo a través de las siguientes palabras, “Amigo, los fracasos ocurren cuando no aprendemos de los errores que siempre cometeremos. La sociedad farisea siempre tendrá las ganas de escupir, porque es más fácil hacerlo que intentar entender. Aunque sea inentendible aquello de lo que se nos culpa. Tu eres una persona de buen corazón que dedica tiempo y dinero a ayudar… eso no importa, lapidemos al que se equivoca por la moralina imperante en redes sociales. Ese no es el mundo. Aprende de esto, cuídate el doble y a seguir trabajando. Un abrazo”.

Video Destacado