El ajetreado “día de los enamorados brasileño” de Julia Fernándes y su nuevo amor

Igual festejaron.

El 12 de junio en Brasil se celebra el día de los enamorados, y la modelo Julia Fernándes no quiso quedar indiferente a este fecha, por lo mismo organizó una salida romántica junto a su pareja, el fotógrafo José Ramón Astorga, primo del reconocido amante y defensor del Cajón del Maipo, Pangal Andrade.

Aunque cabe señalar que la celebración no estuvo exenta de problemas, tal como la misma joven lo señaló en sus historias de Instagram, donde le comentó a sus seguidores que su galán la llegó a buscar a las 17:00 horas y ella recién estuvo lista a las 19:00 horas; luego se les calentó el automóvil y debieron pedir ayuda.

Cuando estuvieron listos, Julia quiso ir a comer al Barrio Bellavista donde se encontraron una congestión de aquellas, se demoraron mucho en llegar pero finalmente concretaron su cena. Y la brasileña gritó a los cuatro vientos su amor a José Ramón a través de un profundo mensaje en Instagram.

“Hoy es nuestro dia Día dos Namorados … gracias por la paciencia que tienes… por cada lagrima secada… por devolverme la sonrisa, la felicidad… mi sol, mi luz… tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más… poder retomar mis raizes amazónicas con un cajonino es una aventura … volver a la vida sana ???? aprender contigo… saber la alegría que está al final de cada leitura… educación ☘… hoy es un día especial para mi… mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor… mi familia me enseñó esto… hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas… un día que ya no comemorava hacia años… gracias por acordarse y comemorar comigo… respecto a las tradiciones ???? más una cosa linda de ti ❤ feliz día dos namorados ???????? #chascon mi @joseramonastorga”, señaló la joven junto a una romántica postal ¡Mira!

hoy es nuestro dia Día dos Namorados … gracias por la paciencia que tienes… por cada lagrima secada… por devolverme la sonrisa, la felicidad… mi sol, mi luz… tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más… poder retomar mis raizes amazónicas con un cajonino es una aventura … volver a la vida sana ???? aprender contigo… saber la alegría que está al final de cada leitura… educación ☘… hoy es un día especial para mi… mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor… mi familia me enseñó esto… hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas… un día que ya no comemorava hacia años… gracias por acordarse y comemorar comigo… respecto a las tradiciones ???? más una cosa linda de ti ❤ feliz día dos namorados ???????? #chascon mi @joseramonastorga

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el

Video Destacado