El crudo relato de Denisse Campos: Pudo haber sido víctima de femicidio

Lo contó todo.

Hace una semana, nos enteramos que Denisse Campos logró que su ex pareja, Cristián Solís, fuese condenado a 10 años de presidio menor por violencia intrafamiliar, y es que la modelo contó que su vida junto a él fue a un calvario.

Campos fue invitada al late de Julio Cesar Rodríguez, “Síganme los Buenos”, donde contó detalles de la tormentosa relación que tuvo con Solís, y en el que incluso, confesó, pudo haberla matado: “por supuesto que sí, si no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de un monstruo. No fueron cachetadas. Esto fue, como te digo, me dejó el brazo colgando para un lado, esas son cosas terroríficas. La verdad que como que ya no quisiera ni explicarlo”.

Además, agregó algo más calmada, que “en realidad esto no era solo que me pudiera matar a mí, si hay violencia en el sur donde los gallos le pegan a su mujer con un martillo como los chanchos, ¿cachai? Y las matan po’”.

También contó que enfrentó muchos episodios en que él efectivamente estuvo a un paso de matarla, aunque sin entregar mayores detalles: “El de Curicó, donde salía una persecución policial y yo pedía ayuda con una cosa blanca. La gente pensaba que yo iba manejando ese auto. No, era él que me sacaba chutes, lanzaba balazos. No, horrible, no sé qué decirte, podría decirte millones de historias, pero la verdad es que yo siento que yo ya cerré este capítulo y me siento tranquila”

Video Destacado