El doloroso episodio familiar que marcó la vida del “Fritanga”

Perdió a dos hermanos…

Todos lo conocen como “Fritanga”, al amigo del “Mata Perro”; “Devil Calavera”; “Choro Galaxia” y “María Cazuela”, por nombrar algunos. Pero realmente es Felipe Andrés Urra, un joven nortino que se ha convertido sensación con sus videos en internet, a tal punto que ya anima eventos discothequeros y ahora visita estudios de televisión.

Fue así como llegó al programa “The Lao” del canal Vive! de VTR, donde fue entrevistado por Juan Pablo Ibañez, sorprendiendo al confesar pasajes desconocidos de su vida. “Tuve una bonita infancia en el campo, al interior de Copiapó. Bonito allá, me crié bien, buenos padres”, partió señalando el joven.

Pero sin duda lo que más sorprendió vino después, “Somos una familia de cinco, dos ya no están. Son tres los que estamos vivos. Una hermana, Nicole, y otro hermano, el Daniel”, sinceró el llamado “Reptiliano Máximo”.

Felipe tambén confidenció que en el colegio no era de los mejores alumnos, “era más malilla, todos los días pasaba suspendido. Ahora estoy estudiando, estoy bien. Quiero sacar el cuarto medio y estudiar mecánica”. Y que en sus videos se muestra tal cual es, “Todo es verídico, los apodos que digo, es como les dicen allá. Yo grabo el día a día, porque es bonito. Uno va llegando de la pega, y de repente llega un sujeto y te hace un gracia, se va contento”.

Rematando con, “yo soy así, pero hice el personaje, para cuando sea más maduro y quiera cambiar, quiero llamar como yo, Felipe Andrés. Que nadie me diga Fritanga, quiero hacer otras cosas”.

Video Destacado