El doloroso proceso de Romina Sáez tras perder al bebé que esperaba

Mucha fuerza.

Hace unos días salió a la luz pública la lamentable información que la recordada ex chica “Mekano”, Romina Sáez, perdió al bebé que esperaba. Una terrible situación que se suma a su actual cesantía, hechos que por estos días la tienen bastante deprimida, y a los que se suma un acontecimiento más, tal como ella misma señaló en su cuenta de Instagram.

“Bien calientita, esperando ya pronto hospitalizarme y realizar el procedimiento que la naturaleza no, es doloroso, del alma!!!!,’espero pronto retomar mi vida y aprender a vivir con esta marca q llevare por siempre!!!, milllll gracias a todos!!!! Y q dios los bendiga!!!..????????????”, escribió la bailarina y abogada en la web.

En c0nversación con Página 7, Romina explicó que finalmente este sábado ingresará a pabellón a hacerse el raspaje tras la pérdida de su bebé en la clínica Bicentenario, “está con desprendimiento. Hay que sacarlo está demasiado grande”, sinceró la mujer de 37 años.

“Q dios te acompañe hoy y siempre en tus luchas pronto vendrá ese ansiado sueño d ser madre”; “animo romy yo pase por mismo es algo que jamas se olvida …pero fe y confianza en Dios que el quiere cosas buenas para ti”; “Tranquila todo estará bien todo pasa todo …llegara tu momento” y “trata de ser lo más fuerte posible, tendrás un ángel q siempre te acompañara, piensa q quizás era demasiado bueno para estar acá y tiene una tarea importante en el cielo… Un abrazo gigante y ya llegare ese momento tan apreciado ❤”, son parte de los mensajes que recibió tras su publicación.

Video Destacado