El drama que atormenta al Compadre Moncho… ¡Lo está pasando pésimo!

No es para menos.

El siempre sonriente Compadre Moncho hoy no lo hace reír nadie y no es para menos, pues el actor Adriano Castillo – nombre real bajo el popular seudónimo – descubrió que clonaron su cédula de identidad. Así es, un tipo ocupa el verdadero nombre y RUT del actor, pero con otra fotografía y se está encargando de estafar a la gente.

“Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi rut. Con esa cédula se presentó con un delincuente más joven en una notaria de Conchalí y sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal ‘Toledo’ para cobrar un valevista extendido por el banco Santander”, relató Castillo al diario La Cuarta.

Detallando que, “con ese poder notarial fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, y el banco aceptó el poder notarial, porque consultó a la notaria y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron el valevista por 2.600.000”.

Una situación que tiene con los nervios de punta al Compadre Moncho, quien ya hizo la denuncia correspondiente ante la PDI (Policía de Investigaciones) y espera tener una pronta respuesta de este caso, “Me merece duda, todo esto es muy turbio”.

“El verdadero clon del ‘Compadre Moncho’ a lo más te puede bolsear un sándwich con un café, pero de ahí a una estafa, no. Agradecería que la gente sepa esto, hay que tener cuidado cuando alguien se presente con un carné trucho”, remató el actor tratando de esbozar una sonrisa en medio de este preocupante hecho.

Video Destacado