El duro golpe que remece la vida de Jordi Castell

Mucha fuerza en estos momentos.

Siempre lo dijo, lo repitió incansablemente… Salvador Abusleme – a quien cariñosamente apodaba Buo – era el hombre más importante en su vida. Jordi Castell no tuvo una figura paterna presente, y con el padrastro que le trajo la vida vivió una historia de abusos; pero su abuelo materno – de 91 años de edad – supo transformar todo ese dolor en amor, apoyarlo, incentivarlo a ser una buena persona, a luchar por su vida con la cara en alto. Por estos días el animador está triste porque su Buo dejó este mundo, pero le dejó una huella imborrable.

Así lo manifestó a través de su cuenta Instagram donde dio a conocer la triste noticia, “Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo”.

Cabe destacar que Jordi se encontraba en a productora Goa, de Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva, donde realiza el programa “Algo Personal”, cuando recibió una llamada advirtiéndole que su abuelo no estaba bien. Horas más tarde el otrora fotógrafo confirmó el triste desenlace en sus redes sociales, donde recibió un sin número de comentarios de apoyo, tales como, “El esta volando hacia los brazos de Dios. Un abrazo de contención para ti en estos momentos en la partida de tu abuelito”; “No hay nada mas triste que despedir a un ser querido tan importante para uno. Mucha fuerza en estos momentos de dolor. ????!”; “las personas buenas que se toman el tiempo de cuidar criar y educar y dar Buenos ejemplos y eso se vee en ti ya q eres una tremenda persona y el se va a ir directo al cielo y tu ten mucha paz en tu corazón” y “Mucha fuerza y paz en este momento. Fuiste feliz a su lado y esos hermosos recuerdos vivirán siempre en tu corazón. Eres un gran hombre y el te ayudo a forjarlo. Un angelito en el cielo te cuida desde hoy. Un abrazo al alma”, por nombrar algunos.

Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo.

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

Video Destacado