El duro golpe que remece la vida del ex de Chriss Mc Millan

Hoy a él le toca “bailar con la fea”.

Corría noviembre del año 2015 y la periodista Chriss Mc Millan no daba más de felicidad pues estaba en la cuenta regresiva para su matrimonio civil con el productor del área deportiva de Canal 13, Francisco Carrasco, así lo relataba en su blog registrodeunanovia.com. Pero un día antes del enlace todo se derrumbó, pues su galán había cancelado el compromiso.

La noticia no se demoró nada en llegar a los medios de comunicación, donde vimos a una Chriss destruida, sin entender lo que estaba viviendo, que cómo su cuenta de hadas se había destrozado en una cosa de segundos. Las publicaciones en Instagram no paraban, hasta que de un momento a otro tomó la radical decisión de irse a recorrer el sudeste asiático al más puro estilo de Julia Roberts en “Comer, amar y rezar”.

Mientras que Francisco optaba por el silencio, cada vez que un programa de farándula lo encontraba, él se escapaba raudo. Fotos con famosas con Pilar Ruiz lo mostraban feliz de la vida, pero el joven no se desgastó ni en mentir ni en aclarar nada.

Y ahora Francisco regresa a la palestra pero no por un tema amoroso, sino que por uno profesional. El productor fue desligado de sus funciones en el área deportiva de Canal 13, lugar donde trabajó por 12 años. Sin duda, un duro golpe en su carrera, esa misma que lo llevó a recorrer el mundo con las transmisiones de los mundiales y un sin número de eventos deportivos.

A través de su cuenta Facebook el profesional confirmó que se quedó sin trabajo, el mismo día que Eugenio Figueroa, con quien trabajaba en el mismo departamento, “Después de 12 años termina el primer capítulo de la película,ahora a preparar el segundo capítulo que va ser mejor🎥”, sentenció en las redes sociales donde se llenó de comentarios de apoyo.

Video Destacado