El duro mea culpa de Katherine Salosny tras detención en estado de ebriedad

Abrió su corazón..

Lo que sería una distendida noche de teatro terminó convirtiéndose en un verdadero calvario y con duras consecuencias para la animadora Katherine Salosny, quien la noche de este miércoles tras ir a disfrutar de la obra “Réplica” en el Teatro UC ubicado en Plaza Ñuñoa, fue controlada por Carabineros y terminó siendo citada a la Fiscalía luego que se comprobara que manejaba en estado de ebriedad. Específicamente  1.17  gramos de alcohol en la sangre.

Si bien testigos de lo sucedido señalaron a LUN que la animadora en ningún momento se mostró esquiva con los uniformados, de hecho colaboró amablemente en el control, lo cierto es que esta situación ha traído coletazos inmediatos en la carrera de la animadora. El primero de ellos, es que por esta semana su late de TVN, “No culpes a la noche”, lo conducirá Ignacio Gutiérrez.

En medio de esta avalancha de portadas de diario la comunicadora se sinceró con su colega de canal, María Luisa Godoy, sincerando tras lo sucedido, “Esto es una lección para mí. Uno como figura pública tiene una doble responsabilidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos”, en una entrevista que emitirá el matinal “Muy Buenos Días”.

Ante esto, Godoy -la otrora animadora de Viña – destacó en conversación  con Radio Cooperativa, “Kathy fue muy honesta. Está afectada y asume su responsabildiad en todo minuto. Tanto así que no se justificó con nada, por ejemplo, con que no había comida, que es pequeña de tamaño o que estaba cansada; nada, ella fue muy tajante con ella misma en que se había equivocado”.

Cabe señalar que Salosny retomará la próxima semana la conducción de su programa “No culpes a la noche”, donde se espera que también se manifieste públicamente sobre lo sucedido.

Video Destacado