El especial regreso de Karol Dance a radio Carolina tras polémico video

¿Qué tal?

La tarde de este lunes 09 de abril el locutor Karol Dance volvió a tomar las riendas de su programa “Comunidad K” de radio Carolina, luego de haber estado una semana castigado, producto de la polémica que se generó por el video de connotación sexual que protagonizó tiempo atrás en un streaming de la emisora.

Y a las 15:00 horas en punto el llamado “loquillo” reapareció en los micrófonos de radio Carolina diciendo, “Y antes de empezar sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos. No hay más que decir porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqué a ahora sólo queda tratar de reparar los daños… y por eso hay que volver a hacer radio. Bienvenidos a esta edición de Comunidad K”.

Así lo dio a conocer el instagram de radio Carolina junto a una fotografía donde Karol aparece con las manos tomadas por la espalda y su cuerpo hacia la pared, igual como años anteriores se llamaba la atención a los niños en el colegio.

La publicación ya suma más de 16.000 me gusta y en ella se leen comentarios tales como, “Y haciendo chiste que ironico…..este weon se rie …..no le creo nada que este arrepentido…”; “mal ahí la radio!! No pueden avalar ciertas conductas , Karol que sacas con decir no bebo alcohol, no fumo etc , si eres un ordinario y no respetas a la gente , por lo demás hay muchos niños que te siguen … Chao con comunidad K”; “Que son cuaticoooos, como tod@s los que critican fueran los mas santos” y “ehhehehehe q bueno karol feliz por tu regreso y a comunicar q es lo q mejor haces y reir jajjaja”.

Video Destacado