El garrafal condoro en vivo del “Muy Buenos Días” con el profe Campusano

Un invitado especial tuvo la mañana de este martes el matinal de “TVN “Muy Buenos Días”. Hablamos del profesor Jaime Campusano, quien llegó al programa para hablar de modismos chilenos en el marco de las Fiestas Patrias que se vienen.

Para eso, comenzaron a mostrar en la pantalla preguntas de la gente en Twitter, no obstante, hubo uno que se les pasó y que troleaba de lo lindo al profe con comentarios subidos de tono.

“Al Campuzano ‘se le apaga el calefont’, ‘se le derrite el helado’, ‘se lo come atravesado’, ‘momio culiao’”, decía el tuit que vio Campusano. Sin embargo, Cristián Sánchez lo comenzó a leer, pero se detuvo al darse cuenta de lo que decía.

Pero el profe salió jugando de la situación y comenzó a explicar el tuit: “Yo lo puedo explicar, es uno de los sinónimos y bromas de homosexualidad. Entonces el caballero debe pensar eso de mí, pero me da lo mismo. Puede pensar lo que quiera. Se le dice por el grito que uno pega cuando estás en la ducha y se te viene el agua helada. Es un gesto de muy poca virilidad”.

¡Mira el video!

Video Destacado