El gran salto que dará el cantante de Rojo, Felipe Galindo, en su carrera musical

Hace pocos días se supo que Paloma Castillo, la ex integrante de Rojo sería la encargada de telonear al reguetonero “Ancargel”,  sin embargo ella no será la única. El  cantante Felipe Galindo, una de las figuras más queridas del programa de talentos que conduce Álvaro Escobar, también tendrá su oportunidad sobre un gran escenario ya que abrirá el concierto que el cantante puertoriqueño de salsa, Victor Manuelle, dará en el  Arena Monticello este 15 de diciembre.

Ante este nuevo desafío, el ex cantante de Rojo contó que “me siento feliz, estoy muy nervioso pero a la vez siento muchas ganas de que llegue el día. Falta mucho aún, pero ya estoy programando mis ensayos para entregar un  show a la altura”.

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, más conocido como Víctor Manuelle, es una estrella de la música tropical, donde por ejemplo su canción “Tengo ganas” cuenta con más de 90 millones de visitas en Youtube, por lo que para Galindo es un verdadero “honor” poder abrir su concierto: “Lo conozco desde que era muy joven porque mi hermano quien vive en EEUU lo escucha demasiado y me contagiaba su salsa. Mis canciones favoritas de él son “He tratado” y una canción romántica que hizo con Sin bandera que se llama “Maldita suerte”, que  me fascina” cuenta el cantante.

El cantante además adelanta lo que ofrecerá en su show debut como telonero: “Haré un show de clásicos en un estilo “retocado”, lo que me tiene muy feliz porque iré con músicos en vivo así que espero que la gente me reciba con mucho cariño y se deje llevar por el viaje musical íntimo que quiero proponerles”.

Video Destacado