¡Hasta siempre! El último adiós de los “Machos” a Liliana Ross

Su inolvidable papel de “Valentina”.

El año 2003 la pantalla de Canal 13 se encendió gracias a “Machos”, la teleserie que narraba a historia de siete hermanos pertenecientes al clan “Mercader”, el que estaba liderado por su patriarca, “Ángel Mercader” (Tito Noguera), un hombre implacable y una bondadosa madre, “Valentina”, rol personificado por la actriz Liliana Ross, la misma que este domingo en la noche falleció a sus 79 años.

Por lo mismo parte de sus “hijos televisivos” no quisieron estar ausentes ante su partida y le dedicaron sentidas palabras en las redes sociales. Uno de los primeros en manifestarse fue Jorge Zabaleta, el mismo en que esa historia interpretaba al desordenado “Alex”, quien a través de Instagram con una fotografía donde se ve a “Valentina” junto a sus hijos en la casa de los “Mercader”, señaló, “Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili…”.

Palabras a las que se sumó Felipe Braun, quien interpretó a “Ariel” – el hijo gay de la familia – “Mi querida Lili…
No se imaginan lo cariñosa y preocupada que era esta mujer con nosotros, siempre nos regalaba un mirada llena de amor y nos decía cosas lindas, esos son mis recuerdos en las largas horas de tv que pasamos juntos. Una linda mujer”, junto a una fotografía de Liliana que subió a la red social.

Mientras que Cristián Campos, quien dio vida a “Alonso”, el hijo mayor del clan “Mercader”, señaló en su cuenta Twitter, “Lili Ross, se llamaba Valentina como nuestra madre en la teleserie Machos. Un nombre perfecto para una mujer valiente, cariñosa, talentosa e inolvidable. Vuela alto querida compañera!🌹”.

Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili…

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Video Destacado