¿Burla? Nicolás López dijo que “me parece maravilloso” que salgan denuncias en su contra por abuso

Nicolás López, Qué Pena Tu Vida, acoso sexual, abuso sexual, me parece maravilloso, Primer Plano

Habló en la TV.

El director de cine, Nicolás López, habló en la televisión debido a las denuncias de acoso e incluso abuso sexual en su contra por actrices y modelos que aparecieron en un reportaje de la Revista Sábado de El Mercurio la semana pasada.

Eso sí, el programa Primer Plano de CHV aclaró que esta entrevista se dio el día antes que saliera a la luz pública este reportaje, por lo que el tenor de las palabras del director de la saga “Que Pena Tu Vida” fueron de bajarle el perfil y sin conocer la real gravedad de las acusaciones.

Estoy sorprendido. No he leído el artículo, pero es un tema que se tiene que tratar con la seriedad que tiene, y estas cosas se tienen que ver no por lo que diga una revista, sino por lo que diga la ley“, comenzó.

Añadió que “creo que es maravilloso que estemos en un momento donde todas las mujeres tengan la posibilidad de salir y decir si algo que sucedió les pareció mal y eso yo lo voy a defender siempre. Me parece maravilloso“.

Aclaró que “cuando tenga la claridad sobre lo que se me acusa, quien me acusa y por qué no tengo ningún problema en salir a responderlo, pero necesito saber todos los antecedentes“.

Obviamente lo tendrá que ver la ley, como todas las cosas que son así, para eso existen las leyes. Pero es maravilloso que estemos en un momento en donde todas las mujeres tengan la posibilidad de salir y decir que algo que pasó les pareció mal. Eso lo voy a defender siempre y eso es maravilloso. Ahora, como todas las acusaciones, es la ley y tendré que verlo con abogados”, cerró.

Video Destacado